Roberto Durán Jr. confesó en una entrevista concedida al elnuevoherald.com que la comparación con su padre, Roberto "Mano de Piedra'' Durán, le marcará cada vez que suba a un tinglado.
El pugilista de 28 años, que tuvo su primera pelea profesional ayer, explicó que está feliz de poder "continuar el nombre" de su papá.
El júnior expresó que practica el deporte de las narices chatas y orejas coliflor desde los 9 años y que demoró en debutar porque antes residía en Nueva York y ahora está en Hollywood.
Además comentó que posee algunas cualidades que hicieron que "El Cholo" se convirtiera en uno de los íconos más importantes del pugilismo.
"Pego duro, tengo buena defensa, me muevo mucho", expresó.
Durante la entrevista se le preguntó si tenía contacto con su progenitor a lo que este contestó: "Yo no hablo con mi papá mucho. Hace tiempo que no lo veo, pero sé que está pendiente y él sabe lo que está pasando".
"Ha hecho mucho en el deporte del boxeo, ha peleado mucho con grandes figuras. Ha llegado lejos y veo que mucha gente lo quiere a él. Se ha convertido en un ícono para los latinos'', expresó en referencia al valor que le da al la leyenda del boxeo panameño.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí